Prueba de fuego para el Milan en Verona

Los de Pioli tienen que ganar para recuperar el liderato

El último 'Scudetto' del cuadro 'rossonero' fue en el año 2011

Rafael Leao celebra su gol en la prórroga

Rafael Leao celebra su gol en la prórroga / AC Milan

Daniel González

El Milan no puede fallar en su visita al Estadio Marc’Antonio Bentegodi. El conjunto dirigido por Stefano Pioli se enfrentará a un Hellas Verona que encadena siete puntos de los últimos nueve posibles. El Inter se sitúo líder tras derrotar al Empoli el pasado viernes, por lo que el Milan tiene que vencer para volver a liderar la Serie A. Los ‘neroazzuri’ disputarán la final de la Copa de Italia el próximo miércoles ante la Juventus.

El Hellas Verona será un rival complicado para los ‘rossoneri’. Los de Igor Tudor necesitan vencer al Milan para seguir optando a las posiciones europeas y se encomendarán a su afición para lograrlo. En el cuadro milanés, Pioli cuenta con todos sus jugadores disponibles excepto Kjaer. Todo apunta a que la línea de ataque estará formada por Messias, Giroud y Rafael Leao, que anotó el tanto de la victoria ante la Fiorentina la pasada jornada.

El Milan, que no gana la Serie A desde el 2011, tiene la presión de volver a levantar el ‘Scudetto’. Lograr la victoria en el feudo del Hellas será clave para sus aspiraciones.

Alineaciones posibles

Hellas Verona: Montipo; Ceccherini, Gunter, Casale; Faraoni, Tameze, Ilic, Lazovic; Barak, Caprari; Simeone.

Milan: Maignan; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernandez; Tonali, Bennacer; Messias, Kessie, Leao; Giroud.

Árbitro: Daniele Doveri.

Hora: 20:45H