Previa del partido: el Spezia Calcio recibe al Parma en la vigésimo cuarta jornada

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 15:00 en el Stadio Alberto Picco

Previa del partido: el Spezia Calcio recibe al Parma en la vigésimo cuarta jornada

Previa del partido: el Spezia Calcio recibe al Parma en la vigésimo cuarta jornada

El próximo sábado a las 15:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará Spezia y al Parma en el Stadio Alberto Picco.

El Spezia Calcio llega a la vigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente a la Fiorentina por un marcador de 3-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 23 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 30 goles a favor y 41 en contra.

Por su parte, el Parma se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Udinese durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con el objetivo de arrebatarle los tres puntos Spezia Calcio. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Parma ha ganado dos de ellos con 17 tantos a favor y 45 en contra.

Como local, el Spezia Calcio ha vencido dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Parma tiene un balance de una victoria, siete derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Spezia Calcio si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Alberto Picco, obteniendo como resultado una derrota a favor del Spezia Calcio. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 10 puntos a favor del Spezia Calcio. El equipo de Vincenzo Italiano se sitúa en el decimosexto lugar con 24 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Parma, se sitúa en decimonovena posición con 14 puntos.