Previa del partido: la Sampdoria recibe al Cagliari

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 18:00 en el Luigi Ferraris

Previa del partido: la Sampdoria recibe al Cagliari

Previa del partido: la Sampdoria recibe al Cagliari

El Cagliari visita este domingo al Luigi Ferraris para medirse con la Sampdoria en su vigésimo sexto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 18:00.

La Sampdoria encara el encuentro de la vigésimo sexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Génova en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 25 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 34 goles a favor y 37 en contra.

Por su parte, el Cagliari venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Bolonia en su feudo y el Crotone fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de la Sampdoria. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el Cagliari en la Serie A, ha ganado cinco de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 41 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, la Sampdoria ha logrado un balance de cinco victorias, seis derrotas y un empate en 12 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Cagliari tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la Sampdoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la Sampdoria, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y nueve empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que disputaron la Sampdoria y el Cagliari en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 para el Cagliari.

En este momento, la Sampdoria se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Claudio Ranieri llega al encuentro en décima posición y con 31 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Cagliari, se sitúa en decimoséptima posición con 21 puntos.