Previa del partido de la jornada 26: Udinese contra Sassuolo

El partido se disputará en el Stadio Friuli a las 18:00 del próximo sábado

Previa del partido de la jornada 26: Udinese contra Sassuolo

Previa del partido de la jornada 26: Udinese contra Sassuolo

El Sassuolo visita este sábado al Stadio Friuli para medirse con el Udinese en su vigésimo sexto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Udinese encara la vigésimo sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el AC Milan en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 25 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 27 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sassuolo cosechó un empate a tres frente al Nápoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Udinese. Antes de este partido, el Sassuolo había ganado en nueve de los 24 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 40 tantos a favor y 37 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Udinese tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates en 12 partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Sassuolo tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Udinese, los números muestran dos victorias, tres derrotas y dos empates para el conjunto local. Además, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Sassuolo. El último partido entre el Udinese y el Sassuolo en esta competición se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, el Sassuolo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. En este momento, el Udinese cuenta con 29 puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la novena posición en la competición.