Previa del partido: el Inter recibe en su feudo al Bolonia

El partido tendrá lugar en el Giuseppe Meazza el próximo sábado a las 18:00

Previa del partido: el Inter recibe en su feudo al Bolonia

Previa del partido: el Inter recibe en su feudo al Bolonia

El Bolonia viaja este sábado al Giuseppe Meazza para medirse con el Inter en su cuarto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Inter encara el encuentro de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 2-2 ante la Sampdoria en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido dos de los tres encuentros jugados hasta ahora con una cifra de nueve tantos a favor y tres en contra.

Por su lado, el Bolonia logró derrotar al Hellas Verona 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Mattias Svanberg, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Inter. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en dos de ellos con un balance de cuatro goles a favor y dos en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Inter supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Serie A como local. A domicilio, el Bolonia firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado seis derrotas y cuatro empates a favor del Inter. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en la competición fue en abril de 2021 y el partido acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos siete puntos al encuentro. El Inter es cuarto, mientras que el Bolonia es sexto a la espera de la celebración del próximo partido.