Previa del partido: el Hellas Verona recibe al AC Milan

El partido tendrá lugar este domingo a las 15:00 en el Stadio Marcantonio Bentegodi

Previa del partido: el Hellas Verona recibe al AC Milan

Previa del partido: el Hellas Verona recibe al AC Milan

El Verona recibe este domingo a las 15:00 la visita del Milan en el Stadio Marcantonio Bentegodi durante su vigésimo sexto duelo en la Serie A.

El Hellas Verona encara con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo sexta jornada tras haber ganado al Benevento en el Ciro Vigorito por 0-3, con goles de Kevin Lasagna, Davide Faraoni y Daam Foulon. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 25 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una racha de 34 tantos marcados frente a 27 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el AC Milan logró un empate a uno frente al Udinese, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 16 de ellos con un balance de 48 goles a favor y 30 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hellas Verona ha ganado seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el AC Milan ha vencido 10 veces y ha empatado una vez en sus 12 encuentros disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Marcantonio Bentegodi, obteniendo como resultado cuatro victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Hellas Verona. La última vez que jugaron el Verona y el Milan en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que hay una diferencia de 15 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Ivan Juric llega al encuentro en octava posición y con 38 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 53 puntos.