Previa del partido: Hellas Verona - Lazio

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 15:00 en el Stadio Marcantonio Bentegodi

Previa del partido: Hellas Verona - Lazio

Previa del partido: Hellas Verona - Lazio

La Lazio visita este domingo al Stadio Marcantonio Bentegodi para medirse con el Verona en su trigésimo partido de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Hellas Verona encara con optimismo para el partido de la trigésima jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al Cagliari en el Sardegna Arena, con goles de Antonin Barak y Kevin Lasagna. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 11 de los 29 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A y acumulan una cifra de 34 tantos encajados frente a 38 a favor.

Respecto al equipo visitante, la Lazio venció frente al Spezia Calcio en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también como visitante ante el Udinese por 0-1, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Hellas Verona. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 16 de ellos con 45 goles a favor y 38 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Hellas Verona ha conseguido unas cifras de seis victorias, cinco derrotas y tres empates en 14 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, la Lazio ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Hellas Verona, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Verona. La última vez que jugaron el Verona y la Lazio en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-2 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor de la Lazio. En este momento, el Hellas Verona cuenta con 41 puntos y se sitúa en octava posición. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 52 puntos.