Previa del partido: Génova - Fiorentina

El partido se disputará este sábado a las 15:00 en el Luigi Ferraris

Previa del partido: Génova - Fiorentina

Previa del partido: Génova - Fiorentina

El próximo sábado a las 15:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria al Génova y a la Fiore en el Luigi Ferraris.

El Génova llega con ilusión a la cuarta jornada después de haber ganado al Cagliari en el Arena Cerdeña por 2-3, con tantos de Mohamed Fares y Mattia Destro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los tres encuentros disputados hasta ahora en la Serie A con una cifra de cuatro goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, la Fiorentina ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Atalanta fuera de casa y el Torino en su estadio, por 1-2 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Génova. Antes de este partido, la Fiorentina había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de cinco tantos a favor y cinco en contra.

Como local, el Génova sufrió una derrota en su estadio en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Serie A. A domicilio, la Fiorentina tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Génova, de hecho, los números muestran tres derrotas y nueve empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Génova y la Fiore en la competición fue en abril de 2021 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, la Fiorentina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Davide Ballardini se sitúa en el duodécimo lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la octava posición en el torneo.