Previa del partido: Empoli - Bolonia

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Estadio Carlo Castellani

Previa del partido: Empoli - Bolonia

Previa del partido: Empoli - Bolonia

El Bolonia viaja este domingo al Estadio Carlo Castellani para medirse con el Empoli en su sexto encuentro de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Empoli llega con ilusión a la sexta jornada después de haber ganado al Cagliari en el Arena Cerdeña por 0-2, con goles de Leo Stulac y Federico Di Francesco. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de cinco goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Bolonia cosechó un empate a dos frente al Génova, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Empoli. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en dos de ellos y suma una cifra de 10 tantos encajados frente a siete a favor.

En referencia a los resultados como local, el Empoli ha perdido en tres ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. Como visitante, el Bolonia ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Empoli para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Carlo Castellani y el balance es de tres victorias y cuatro empates a favor del Empoli. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Bolonia. El último partido que jugaron el Empoli y el Bolonia en esta competición fue en abril de 2019 y finalizó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Actualmente, el Bolonia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con seis puntos en la clasificación. Por su lado, el Bolonia tiene ocho puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.