Previa del partido: Crotone - Sampdoria

El encuentro se disputará este miércoles a las 20:45 en el Ezio Scida

Previa del partido: Crotone - Sampdoria

Previa del partido: Crotone - Sampdoria

La Sampdoria visita este miércoles al Ezio Scida para medirse con el Crotone en su trigésimo segundo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Crotone encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Udinese en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado cuatro de los 31 partidos disputados hasta la fecha, con 38 tantos a favor y 79 en contra.

En el lado de los visitantes, la Sampdoria se hizo con la victoria frente al Hellas Verona durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Morten Thorsby, Manolo Gabbiadini y Jakub Jankto, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Crotone. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Sampdoria ha ganado 11 de ellos con 42 goles a favor y 46 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Crotone ha logrado un balance de cuatro victorias, 10 derrotas y un empate en 15 partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, la Sampdoria ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Crotone si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Crotone y el balance es de dos victorias, una derrota y tres empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Crotone y la Sampdoria en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que ambos equipos están separados por 24 puntos a favor de la Sampdoria. El equipo de Serse Cosmi llega al partido en vigésima posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su parte, la Sampdoria tiene 39 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.