Previa del partido: el Crotone recibe al Hellas Verona

El partido se jugará en el Ezio Scida a las 20:45 del próximo jueves

Previa del partido: el Crotone recibe al Hellas Verona

Previa del partido: el Crotone recibe al Hellas Verona

El Verona viaja este jueves al Ezio Scida para medirse con el Crotone en su trigésimo sexto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Crotone encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra la AS Roma en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 35 partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar 42 tantos a favor y 90 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Torino durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Hellas Verona ha ganado 11 de ellos con una cifra de 42 goles a favor y 43 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Crotone ha logrado un balance de cuatro victorias, 12 derrotas y un empate en 17 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Hellas Verona tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y cinco empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Crotone si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Crotone, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Crotone. El último encuentro que disputaron el Crotone y el Verona en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 favorable al Verona.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Hellas Verona está por delante del Crotone con una diferencia de 25 puntos. El equipo de Serse Cosmi llega al partido en vigésima posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 43 puntos y ocupan la décima posición en la competición.