Previa del partido: Cagliari - Empoli

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:45 en el Arena Cerdeña

Previa del partido: Cagliari - Empoli

Previa del partido: Cagliari - Empoli

El Cagliari recibe este miércoles a las 20:45 la visita del Empoli en el Arena Cerdeña durante su quinto partido en la Serie A.

El Cagliari afronta la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente a la Lazio. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha en la Serie A, con siete goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Empoli fue derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente a la Sampdoria, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en uno de ellos con una cifra de tres tantos a favor y ocho en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Cagliari ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Empoli logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Arena Cerdeña, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Cagliari. Además, el equipo local lleva una racha de seis encuentros seguidos invicto en casa frente al Empoli. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en enero de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el Cagliari y el Empoli existe una diferencia de un punto. El Cagliari llega al encuentro con dos puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Empoli, se sitúa en decimoséptima posición con tres puntos.