Previa del partido: Bolonia - Torino

El encuentro se jugará este miércoles a las 20:45 en el Renato Dall'ara

Previa del partido: Bolonia - Torino

Previa del partido: Bolonia - Torino

El próximo miércoles a las 20:45 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse al Bolonia y al Torino en el Renato Dall'ara.

El Bolonia llega con ganas a la trigésimo segunda jornada después de derrotar al Spezia Calcio en el Renato Dall'ara por 4-1, con tantos de Riccardo Orsolini, Musa Barrow y Mattias Svanberg. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 31 encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 43 tantos a favor y 47 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Torino venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-1 y 0-1, el primero ante la AS Roma en su campo y el segundo contra el Udinese a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Bolonia. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en seis de ellos y suma una cifra de 53 goles encajados frente a 45 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Bolonia ha vencido siete veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Torino, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Renato Dall'ara. En las salidas, el Torino ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Bolonia para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Bolonia y los resultados son de dos derrotas y siete empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Bolonia. El último partido entre el Bolonia y el Torino en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

En este momento, el Bolonia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Sinisa Mihajlovic se sitúa en el undécimo lugar con 37 puntos en su casillero. Por su lado, el Torino cuenta con 30 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en el torneo.