Previa del partido: el Bolonia recibe a la Lazio en la vigésimo cuarta jornada

El encuentro se disputará este sábado a las 18:00 en el Renato Dall'ara

Previa del partido: el Bolonia recibe a la Lazio en la vigésimo cuarta jornada

Previa del partido: el Bolonia recibe a la Lazio en la vigésimo cuarta jornada

La Lazio visita este sábado al Renato Dall'ara para medirse con el Bolonia en su vigésimo cuarto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Bolonia encara el partido de la vigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Sassuolo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 23 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 30 tantos a favor y 37 en contra.

Por su parte, la Lazio se impuso a la Sampdoria por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Luii Alberto, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Bolonia. Antes de este partido, la Lazio había ganado en 13 de los 23 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 38 goles a favor y 30 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Bolonia ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, la Lazio tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Renato Dall'ara y el balance es de nueve derrotas y cuatro empates a favor del Bolonia. A su vez, la escuadra visitante suma ocho partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Bolonia. El último enfrentamiento entre el Bolonia y la Lazio en esta competición se jugó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 favorable a la Lazio.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 18 puntos a favor de la Lazio. El equipo de Sinisa Mihajlovic se sitúa en el duodécimo lugar con 25 puntos en su casillero. En cuanto al rival, la Lazio, se sitúa en sexta posición con 43 puntos.