Previa del partido: el Benevento recibe en casa al Torino

El partido tendrá lugar en el Ciro Vigorito el próximo viernes a las 20:45

Previa del partido: el Benevento recibe en casa al Torino

Previa del partido: el Benevento recibe en casa al Torino

El Torino visita este viernes al Ciro Vigorito para medirse con el Benevento en su decimonoveno asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Benevento llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Crotone por un marcador de 4-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 18 encuentros jugados hasta ahora en la Serie A, con 21 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Torino se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Spezia Calcio durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Torino había ganado en dos de los 18 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 26 tantos marcados frente a 35 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Benevento tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Ciro Vigorito no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Torino tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Benevento para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciro Vigorito, obteniendo como resultado una derrota a favor del Benevento. El último enfrentamiento entre el Benevento y el Torino en esta competición se jugó en enero de 2018 y concluyó con un marcador de 3-0 favorable al Torino.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Benevento está por delante del Torino con una diferencia de ocho puntos. El Benevento llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 13 puntos.