Previa del encuentro: Udinese - Torino

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 20:45 en el Stadio Friuli

Previa del encuentro: Udinese - Torino

Previa del encuentro: Udinese - Torino

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el encuentro de la trigésima jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Udinese y al Torino en el Stadio Friuli.

El Udinese llega a la trigésima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Atalanta en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 29 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 32 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torino se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a la Juventus durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Torino había ganado en cuatro de los 28 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 41 goles a favor y 52 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Udinese ha conseguido unas cifras de cinco victorias, seis derrotas y tres empates en 14 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Torino ha vencido tres veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Friuli y el balance es de tres derrotas y seis empates a favor del Udinese. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Torino. El último enfrentamiento entre el Udinese y el Torino en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-3 para los locales.

En este momento, el Udinese se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Luca Gotti llega al partido en duodécima posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 24 puntos.