Previa del encuentro: Udinese - Sampdoria

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Dacia Arena

Previa del encuentro: Udinese - Sampdoria

Previa del encuentro: Udinese - Sampdoria

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la trigésimo séptima jornada de la Serie A, el cual medirá al Udinese y a la Sampdoria en el Dacia Arena.

El Udinese encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la trigésimo séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Nápoles en el partido anterior por un resultado de 5-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 36 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 41 tantos a favor y 52 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Sampdoria se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Spezia Calcio durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Udinese. De los 36 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Sampdoria ha ganado 13 de ellos con un balance de 48 goles marcados frente a 54 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Udinese tiene un balance de cinco victorias, nueve derrotas y cuatro empates en 18 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, la Sampdoria ha ganado cinco veces, ha sido derrotada en nueve ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Dacia Arena, obteniendo como resultado siete derrotas y siete empates a favor del Udinese. El último enfrentamiento entre el Udinese y la Sampdoria en esta competición se celebró en enero de 2021 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de la Sampdoria.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de seis puntos con respecto al Udinese. El equipo de Luca Gotti se sitúa en el duodécimo lugar con 40 puntos en su casillero. Por su lado, la Sampdoria es novena en la tabla con 46 puntos.