Previa del encuentro: Sassuolo - Salernitana

El duelo se disputará en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore el próximo domingo a las 15:00

Previa del encuentro: Sassuolo - Salernitana

Previa del encuentro: Sassuolo - Salernitana

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Serie A, el cual medirá al Sassuolo y a la Salernitana en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore.

El Sassuolo encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último partido contra el Atalanta por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco partidos jugados hasta ahora, con una racha de cinco tantos a favor y siete en contra.

Por su parte, la Salernitana se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Hellas Verona durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Sassuolo. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Salernitana ha ganado cero de ellos con un balance de cuatro goles marcados frente a 14 encajados.

Como local, el Sassuolo ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. Como visitante, la Salernitana ha sido derrotada en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sassuolo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Mapei Stadium - Città Del Tricolore, obteniendo como resultado dos victorias a favor del Sassuolo. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a la Salernitana. El último partido que jugaron el Sassuolo y la Salernitana en esta competición fue en mayo de 2010 y finalizó con un resultado de 1-4 a favor de los locales.

En este momento, entre el Sassuolo y la Salernitana hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Alessio Dionisi se sitúa en el decimocuarto lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su lado, la Salernitana cuenta con un punto y ocupa el vigésimo puesto en la competición.