Previa del encuentro: el Sassuolo recibe al Nápoles

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 18:30 en el Estadio Mapei

Previa del encuentro: el Sassuolo recibe al Nápoles

Previa del encuentro: el Sassuolo recibe al Nápoles

El próximo miércoles a las 18:30 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará Sassuolo y al Nápoles en el Estadio Mapei.

El Sassuolo encara el encuentro de la vigésimo quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Bolonia en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 23 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 37 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nápoles se hizo con el triunfo frente al Benevento durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Dries Mertens y Matteo Politano, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sassuolo. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 49 goles marcados frente a 25 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Sassuolo ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Nápoles ha ganado seis veces en sus 11 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sassuolo, los números muestran tres derrotas y tres empates para los locales. Además, la escuadra visitante acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Sassuolo. El último partido que disputaron el Sassuolo y el Nápoles en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sassuolo con una diferencia de ocho puntos. El Sassuolo llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 43 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.