Previa del encuentro: Sampdoria - Udinese

El partido se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Luigi Ferraris

Previa del encuentro: Sampdoria - Udinese

Previa del encuentro: Sampdoria - Udinese

La Sampdoria recibe este domingo a las 15:00 la visita del Udinese en el Luigi Ferraris durante su séptimo duelo en la Serie A.

La Sampdoria llega a la séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra la Juventus por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en uno de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Serie A y acumulan una cifra de 10 tantos encajados contra siete a favor.

Por su parte, el Udinese sufrió una derrota ante la Fiorentina en el último partido (0-1), por lo que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de la Sampdoria. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Udinese ha ganado dos de ellos con un balance de seis goles marcados frente a ocho encajados.

En referencia a los resultados como local, la Sampdoria ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Udinese ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Sampdoria para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Luigi Ferraris, obteniendo como resultado 12 victorias, tres derrotas y nueve empates a favor de la Sampdoria. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Udinese. La última vez que jugaron ambos conjuntos en la competición fue en mayo de 2021 y el partido acabó con un marcador de 0-1 favorable a la Sampdoria.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El equipo de Roberto D'Aversa llega al encuentro en decimoquinta posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, el Udinese cuenta con siete puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.