Previa del encuentro: Sampdoria - Hellas Verona

El partido se disputará este sábado a las 15:00 en el Luigi Ferraris

Previa del encuentro: Sampdoria - Hellas Verona

Previa del encuentro: Sampdoria - Hellas Verona

El Verona viaja este sábado al Luigi Ferraris para medirse con la Sampdoria en su trigésimo primero asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

La Sampdoria llega a la trigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Nápoles por un marcador de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 30 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 45 goles encajados frente a 39 a favor.

Por su parte, el Hellas Verona fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente a la Lazio, de modo que un triunfo frente a la Sampdoria le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Hellas Verona ha ganado 11 de ellos con un balance de 38 tantos marcados frente a 35 encajados.

En referencia a los resultados como local, la Sampdoria ha vencido seis veces, ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Hellas Verona ha ganado cinco veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 15 partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Sampdoria para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Luigi Ferraris, de hecho, los números muestran siete victorias y tres empates a favor de la Sampdoria. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Verona, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron la Sampdoria y el Verona en la competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de la Sampdoria.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Hellas Verona. El equipo de Claudio Ranieri se sitúa en el décimo lugar con 36 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Hellas Verona, se sitúa en novena posición con 41 puntos.