Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Cagliari en la sexta jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 20:45 en el Estadio Diego Armando Maradona

Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Cagliari en la sexta jornada

Previa del encuentro: el Nápoles recibe al Cagliari en la sexta jornada

El Cagliari viaja este domingo al Estadio Diego Armando Maradona para medirse con el Nápoles en su sexto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Nápoles llega con ganas a la sexta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 0-4 y 0-4, el primero contra la Sampdoria como visitante y el segundo contra el Udinese fuera de su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A, con 14 goles marcados frente a dos encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Cagliari cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Empoli, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en cero de ellos con siete tantos a favor y 13 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Nápoles ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta ahora. A domicilio, el Cagliari ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Nápoles para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Diego Armando Maradona, obteniendo como resultado nueve victorias, tres derrotas y ocho empates a favor del Nápoles. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Nápoles. El último encuentro entre el Nápoles y el Cagliari en esta competición se disputó en mayo de 2021 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, el Nápoles se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, el Cagliari tiene dos puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.