Previa del encuentro de la jornada 31: Sassuolo contra Fiorentina

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mapei a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro de la jornada 31: Sassuolo contra Fiorentina

Previa del encuentro de la jornada 31: Sassuolo contra Fiorentina

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la trigésimo primera jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Sassuolo y a la Fiore en el Estadio Mapei.

El Sassuolo encara con optimismo el encuentro de la trigésimo primera jornada para encauzar una racha ganadora después de derrotar al Benevento en el Ciro Vigorito por 0-1, con un tanto de Federico Barba. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 30 partidos disputados hasta ahora en la Serie A y han conseguido marcar 49 tantos a favor y 48 en contra.

Por su parte, la Fiorentina sufrió una derrota ante el Atalanta en el último partido (2-3), de modo que una victoria frente al Sassuolo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Fiorentina ha ganado siete de ellos con 38 goles a favor y 49 en contra.

Como local, el Sassuolo ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado siete veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, la Fiorentina tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y cuatro empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sassuolo sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Sassuolo y los resultados son de tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Sassuolo. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del Sassuolo. El equipo de Roberto De Zerbi se sitúa en el octavo lugar con 43 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 30 puntos.