Previa del encuentro de la jornada 25: Lazio - Torino

El duelo se disputará en el Olimpico Di Roma a las 18:30 del próximo martes

Previa del encuentro de la jornada 25: Lazio - Torino

Previa del encuentro de la jornada 25: Lazio - Torino

El próximo martes a las 18:30 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse a la Lazio y al Torino en el Olimpico Di Roma.

La Lazio llega a la vigésimo quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Bolonia en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 13 de los 24 partidos jugados hasta ahora en la Serie A con una cifra de 38 goles a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torino se hizo con el triunfo frente al Cagliari durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Bremer, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de la Lazio. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en tres de ellos con 33 tantos a favor y 41 en contra.

Como local, la Lazio ha ganado siete veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Torino tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la Lazio sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la Lazio, de hecho, los números muestran ocho victorias, tres derrotas y ocho empates para el conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Torino. La última vez que jugaron la Lazio y el Torino en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 3-4 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 23 puntos a favor de la Lazio. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 43 puntos en la clasificación. Por su lado, el Torino tiene 20 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.