Previa del encuentro: el Inter defiende su liderato ante el Parma

Será el próximo jueves a las 20:45 en el Ennio Tardini

Previa del encuentro: el Inter defiende su liderato ante el Parma

Previa del encuentro: el Inter defiende su liderato ante el Parma

El próximo jueves a las 20:45 se jugará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará Parma y al Inter en el Ennio Tardini.

El Parma afronta la vigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Spezia Calcio. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 24 encuentros jugados hasta ahora en la Serie A y han conseguido marcar 19 goles a favor y 47 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Inter venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Génova en su feudo y el AC Milan fuera de casa, por 3-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Parma. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 17 de ellos con un balance de 60 tantos a favor y 24 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Parma ha ganado una vez, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. A domicilio, el Inter ha vencido siete veces y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Parma y los resultados son de 13 victorias, siete derrotas y cuatro empates para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Parma, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Parma y el Inter en este torneo fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 2-2.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Parma con una diferencia de 41 puntos. El Parma llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, el Inter cuenta con 56 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Serie A.