Previa del encuentro: Hellas Verona - Bolonia

El duelo se disputará este lunes a las 20:45 en el Estadio Marcantonio Bentegodi

Previa del encuentro: Hellas Verona - Bolonia

Previa del encuentro: Hellas Verona - Bolonia

El próximo lunes a las 20:45 se disputará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse al Verona y al Bolonia en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El Hellas Verona llega a la trigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Crotone en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 36 partidos disputados hasta la fecha y suman una cifra de 45 goles encajados contra 43 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Bolonia no pudo hacer frente al Génova en su último encuentro (0-2), de modo que una victoria frente al Hellas Verona le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Bolonia había ganado en 10 de los 36 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y acumula una cifra de 59 tantos encajados frente a 48 a favor.

Como local, el Hellas Verona ha logrado un balance de seis victorias, siete derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Bolonia ha vencido tres veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Hellas Verona.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Marcantonio Bentegodi, obteniendo como resultado cinco derrotas y tres empates a favor del Hellas Verona. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Verona. La última vez que se enfrentaron el Verona y el Bolonia en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Bolonia.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Hellas Verona está por delante del Bolonia con una diferencia de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 43 puntos en el casillero. Por su lado, el Bolonia tiene 40 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.