Previa del encuentro: Fiorentina - Crotone

El partido se jugará el próximo sábado a las 20:45 en el Artemio Franchi

Previa del encuentro: Fiorentina - Crotone

Previa del encuentro: Fiorentina - Crotone

El próximo sábado a las 20:45 tendrá lugar el encuentro de la Serie A que enfrentará a la Fiore y al Crotone en el Artemio Franchi.

La Fiorentina encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Nápoles en el encuentro anterior por un resultado de 6-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado cuatro de los 18 encuentros jugados hasta ahora, con 18 tantos a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crotone logró derrotar al Benevento 4-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Kamil Glik, Simeon Nwankwo y Milos Vulic, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de la Fiorentina. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en tres de ellos con un balance de 21 goles a favor y 41 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, la Fiorentina ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Crotone, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Artemio Franchi. A domicilio, el Crotone ha perdido en siete ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la Fiorentina.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de la Fiorentina y los resultados son de una victoria y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último partido que jugaron la Fiore y el Crotone en este torneo fue en marzo de 2018 y acabó con un resultado de 2-0 favorable a la Fiore.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de la Fiorentina. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.