Previa del encuentro: el Benevento recibe en su feudo al Hellas Verona

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 20:45 en el Ciro Vigorito

Previa del encuentro: el Benevento recibe en su feudo al Hellas Verona

Previa del encuentro: el Benevento recibe en su feudo al Hellas Verona

El próximo miércoles a las 20:45 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Serie A, el cual enfrentará Benevento y al Verona en el Ciro Vigorito.

El Benevento tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último partido contra el Nápoles por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 24 partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 25 goles a favor y 44 en contra.

Por su parte, el Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a la Juventus durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en nueve de ellos con 31 tantos a favor y 27 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Benevento ha ganado dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Hellas Verona ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Benevento sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Benevento, los números muestran dos victorias y una derrota para los locales. El último enfrentamiento entre el Benevento y el Verona en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Hellas Verona está por delante del Benevento con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 25 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Hellas Verona, se sitúa en novena posición con 35 puntos.