Previa del partido: US Lecce - Sampdoria

El duelo se disputará en el Stadio Via del Mar a las 21:45 del próximo miércoles

Previa del partido: US Lecce - Sampdoria

Previa del partido: US Lecce - Sampdoria

SPORT.es

Este miércoles a las 21:45 en el Stadio Via del Mar se verán las caras el US Lecce y la Sampdoria durante la vigésimo novena jornada de la Serie A.

El US Lecce afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo novena jornada después de perder el último encuentro frente a la Juventus por un marcador de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 28 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 64 goles encajados contra 35 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, la Sampdoria fue derrotada por 1-2 en el último partido que disputó frente al Bolonia, de modo que un triunfo frente al US Lecce le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al desempeño en su estadio, el US Lecce ha ganado dos veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Stadio Via del Mar no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, la Sampdoria tiene un balance de tres victorias, nueve derrotas y un empate en 13 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del US Lecce para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del US Lecce, de hecho, los números muestran seis derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio del US Lecce. El último partido entre el US Lecce y la Sampdoria en este torneo se jugó en octubre de 2019 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, la Sampdoria se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su lado, la Sampdoria cuenta con 26 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.

Podrá disfrutar del encuentro a través de televisión en LiveScore App el miércoles a las 21:45 horas.