Previa del partido: US Lecce - Fiorentina

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 21:45 en el Stadio Via del Mar

Previa del partido: US Lecce - Fiorentina

Previa del partido: US Lecce - Fiorentina

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:45 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Serie A, el cual medirá al US Lecce y a la Fiore en el Stadio Via del Mar.

El US Lecce encara el encuentro de la trigésimo tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Cagliari en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 32 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A, con 40 tantos a favor y 71 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Fiorentina logró un empate a uno frente al Hellas Verona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Fiorentina ha ganado en ocho de ellos con un balance de 38 goles marcados frente a 44 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el US Lecce ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, ocho derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, la Fiorentina tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cuatro empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Via del Mar y el balance es de dos derrotas y cinco empates a favor del US Lecce. El último encuentro que jugaron el US Lecce y la Fiore en la competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 para los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que hay una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante. El US Lecce llega al encuentro con 29 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 36 puntos.