Previa del partido: Parma - Fiorentina

El partido se disputará en el Ennio Tardini el próximo domingo a las 19:30

Previa del partido: Parma - Fiorentina

Previa del partido: Parma - Fiorentina

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 tendrá lugar en el Ennio Tardini el duelo entre el Parma y la Fiore en la jornada número 30 de la Serie A.

El Parma afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Hellas Verona en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 29 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A, con 40 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, la Fiorentina no pudo hacer frente al Sassuolo en su último partido (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al Parma para enderezar el rumbo en la competición.

Como local, el Parma ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, siete derrotas y un empate en 14 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, la Fiorentina ha vencido cuatro veces, ha sido derrotada en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 14 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Parma.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Parma y los resultados son de ocho victorias, cuatro derrotas y 10 empates para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a la Fiore, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Parma y la Fiore en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el Parma se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Roberto D'Aversa llega al partido en décima posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.

El encuentro se jugará a las 19:30 de este domingo y podrá seguirse en televisión en Premier Player HD y LiveScore App.