Previa del partido: la Sampdoria recibe en su feudo al Torino

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Luigi Ferraris

Previa del partido: la Sampdoria recibe en su feudo al Torino

Previa del partido: la Sampdoria recibe en su feudo al Torino

SPORT.es

El domingo a las 15:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará a la Sampdoria y al Torino en el Luigi Ferraris.

La Sampdoria afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Nápoles en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cero de los tres partidos jugados hasta ahora con una cifra de un gol a favor y nueve en contra.

Respecto a los visitantes, el Torino cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al US Lecce, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de la Sampdoria.

En referencia a los resultados como local, la Sampdoria en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Luigi Ferraris no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Torino tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, de modo que será un duro rival para la Sampdoria, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Serie A muestran que la Sampdoria ha conseguido ganar siete veces al Torino, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; además, los otros seis partidos disputados acabaron con un empate. Asimismo, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos sin perder en el campo de la Sampdoria. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Torino.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Torino. El equipo de Eusebio Di Francesco se sitúa en el vigésimo lugar con cero puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.