Previa del partido: la Sampdoria recibe al Cagliari en la trigésimo tercera jornada

El encuentro se jugará este miércoles a las 19:30 en el Stadio Luigi Ferraris

Previa del partido: la Sampdoria recibe al Cagliari en la trigésimo tercera jornada

Previa del partido: la Sampdoria recibe al Cagliari en la trigésimo tercera jornada

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:30 se enfrentarán en el Stadio Luigi Ferraris la Sampdoria y el Cagliari en la trigésimo tercera jornada de la Serie A.

La Sampdoria afronta con ánimos reforzados para el partido de la trigésimo tercera jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-3 al Udinese en el Dacia Arena, con goles de Bonazzoli, Gabbiadini y Quagliarella. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 32 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 39 goles a favor y 54 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cagliari logró un empate a cero frente al US Lecce, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 48 tantos a favor y 46 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la Sampdoria ha ganado cinco veces, ha sido derrotada en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Cagliari ha vencido cuatro veces y ha empatado ocho veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que los jugadores de la Sampdoria deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Luigi Ferraris y el balance es de cuatro derrotas y 10 empates a favor de la Sampdoria. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron la Sampdoria y el Cagliari en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 4-3 a favor del Cagliari.

Actualmente, el Cagliari se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Claudio Ranieri se sitúa en el decimocuarto lugar con 35 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.