Previa del partido: Hellas Verona - Génova

El partido tendrá lugar este lunes a las 20:45 en el Stadio Marcantonio Bentegodi

SPORT.es

El próximo lunes a las 20:45 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, el cual medirá al Verona y al Génova en el Stadio Marcantonio Bentegodi.

El Hellas Verona llega a la cuarta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Parma por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los tres encuentros disputados hasta ahora en la Serie A con una cifra de cuatro goles a favor y uno en contra.

Por su parte, el Génova fue derrotado por 6-0 en el último encuentro que disputó frente al Nápoles, por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Hellas Verona.

En referencia a los resultados como local, el Hellas Verona tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Génova ha sido derrotado en una ocasión en su único encuentro disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Hellas Verona para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Hellas Verona, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y cinco empates a favor del equipo local. El último encuentro que jugaron el Verona y el Génova en esta competición tuvo lugar en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 a favor del Génova.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Hellas Verona. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con seis puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimotercero con tres puntos.