Previa del partido: Génova - Parma

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 20:45 en el Luigi Ferraris

Previa del partido: Génova - Parma

Previa del partido: Génova - Parma

SPORT.es

El próximo lunes a las 20:45 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Serie A, el cual enfrentará Génova y al Parma en el Luigi Ferraris.

El Génova tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el Udinese en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido uno de los ocho encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Parma no pudo hacer frente a la AS Roma en su último partido (3-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Génova ha conseguido unas estadísticas de una victoria y tres derrotas en cuatro partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Parma tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Génova.

En el pasado han existido otros duelos en el Luigi Ferraris y los resultados son de cuatro victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor del Génova. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Génova. La última vez que se enfrentaron el Génova y el Parma en este torneo fue en junio de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-4 a favor del Parma.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Parma. El Génova llega al encuentro con cinco puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su lado, el Parma tiene seis puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.