Previa del partido: el Torino recibe en su feudo al Brescia Calcio

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 21:45 en el Stadio Olimpico di Torino

Previa del partido: el Torino recibe en su feudo al Brescia Calcio

Previa del partido: el Torino recibe en su feudo al Brescia Calcio

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:45 tendrá lugar en el Stadio Olimpico di Torino el duelo entre el Torino y el Brescia Calcio en la trigésimo primera jornada de la Serie A.

El Torino llega a la trigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra la Juventus por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 30 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de 34 goles a favor y 56 en contra.

Respecto a los visitantes, el Brescia Calcio logró derrotar al Hellas Verona 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Andrea Papetti y Donnarumma, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Torino. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Brescia Calcio ha ganado en cinco de ellos y ha conseguido marcar 27 tantos y 58 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torino ha vencido cinco veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Brescia Calcio tiene un balance de tres victorias, 10 derrotas y dos empates en 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Torino para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Olimpico di Torino y el balance es de dos victorias y dos derrotas a favor del Torino. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Torino. El último encuentro que jugaron el Torino y el Brescia Calcio en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-4 favorable al Torino.

A día de hoy, entre el Torino y el Brescia Calcio hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El Torino llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Brescia Calcio, se sitúa en decimonovena posición con 21 puntos.