Previa del partido: el SPAL recibe al AC Milan

El duelo se jugará este miércoles a las 21:45 en el Stadio Paolo Mazza

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:45 tendrá lugar en el Stadio Paolo Mazza el duelo entre el SPAL y el Milan en el partido que corresponde a la jornada número 29 de la Serie A.

El SPAL tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada después de haber perdido su último partido contra el Nápoles por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido cinco de los 28 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 21 tantos a favor y 48 en contra.

Por su parte, el AC Milan ganó sus dos últimos partidos de la competición contra la AS Roma en su feudo y el US Lecce fuera de su campo, por 2-0 y 1-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del SPAL. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 12 de ellos y tiene un balance de 34 goles anotados frente a 35 goles recibidos.

En referencia a los resultados como local, el SPAL tiene un balance de dos victorias, nueve derrotas y dos empates en 13 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el AC Milan tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y un empate en 14 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Paolo Mazza, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del SPAL. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del SPAL, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el SPAL y el Milan en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-0 para el Milan.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el AC Milan se sitúa por encima del SPAL con una ventaja de 24 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, el AC Milan tiene 42 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

El partido se jugará a las 21:45 de este miércoles y podrá seguirse en televisión en Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.