Previa del partido: el SPAL comienza el campeonato recibiendo al Atalanta

Primera jornada de la Serie A

Previa del partido: el SPAL comienza el campeonato recibiendo al Atalanta

Previa del partido: el SPAL comienza el campeonato recibiendo al Atalanta

SPORT.es

Primer encuentro de la Serie A en busca de nuevos objetivos para el SPAL y el Atalanta, que se medirán en el estadio Stadio Paolo Mazza a las 20:45 de este domingo.

El SPAL ocupó el 13º lugar en la pasada temporada de la Serie A, con 42 puntos y unas cifras de 44 tantos a su favor y 56 en contra. Inicia esta nueva campaña con Leonardo Semplici como entrenador, que se sitúa al frente de un cuadro formado por 24 jugadores.

En cuanto al visitante, el Atalanta ocupó el 3º lugar en la pasada campaña de la Serie A, con 69 puntos y un balance de 77 goles a su favor y 46 en contra. Arranca esta nueva edición con Gian Piero Gasperini como entrenador, que está al mando de un plantel compuesto por 25 futbolistas.

En cuanto a las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que el SPAL ha conseguido ganar 1 vez al Atalanta, mientras que este no lo ha hecho en 0 ocasiones; adicionalmente, el encuentro restante terminó en empate. Asimismo, los locales llevan un total de 2 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en febrero de 2019 y el encuentro acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.