Previa del partido: el Sassuolo recibe al Inter

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 15:00 en el Giglio

Previa del partido: el Sassuolo recibe al Inter

Previa del partido: el Sassuolo recibe al Inter

SPORT.es

Este sábado a las 15:00 en el Giglio se verán las caras el Sassuolo y el Inter durante la jornada número 9 de la Serie A.

El Sassuolo afronta con ánimos reforzados el partido de la novena jornada para encauzar una racha positiva después de ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Hellas Verona en el Stadio Marcantonio Bentegodi, con tantos de Jeremie Boga y Domenico Berardi. Además, los locales han vencido cinco de los ocho encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 20 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Inter logró derrotar al Torino 4-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sassuolo. Antes de este partido, el Inter había ganado en cuatro de los ocho encuentros jugados en la Serie A esta temporada y tiene un balance de 20 tantos anotados frente a 13 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sassuolo ha vencido una vez y ha empatado tres veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Inter, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Giglio. En el papel de visitante, el Inter ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Giglio y el balance es de cuatro victorias y tres derrotas a favor del Sassuolo. El último partido entre el Sassuolo y el Inter en esta competición se jugó en junio de 2020 y acabó con un empate 3-3.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Sassuolo. El equipo de Roberto De Zerbi se sitúa en el segundo lugar con 18 puntos en su casillero. Por su lado, el Inter cuenta con 15 puntos y ocupa el quinto puesto en el campeonato.