Previa del partido: el Parma recibe al Benevento en la décima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Ennio Tardini

Previa del partido: el Parma recibe al Benevento en la décima jornada

Previa del partido: el Parma recibe al Benevento en la décima jornada

SPORT.es

El Benevento viaja este domingo al Ennio Tardini para medirse con el Benevento en su noveno partido de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Parma viene con ánimos reforzados el encuentro después de derrotar al Génova en el Luigi Ferraris por 1-2, con un tanto de Gervinho. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los nueve encuentros jugados hasta la fecha, con 10 goles a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Benevento cosechó un empate a uno frente a la Juventus, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Benevento había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Serie A esta temporada y ha recibido 21 tantos en contra y marcado 12 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Parma ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Benevento tiene un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Actualmente, el Benevento se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Fabio Liverani llega al encuentro en decimosexta posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es decimoquinto con 10 puntos.