Previa del partido: el Nápoles recibe al Torino

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 20:45 en el Stadio San Paolo

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:45 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Nápoles y al Torino en el Stadio San Paolo.

El Nápoles pretende sumar una victoria más en la vigésimo sexta jornada después de vencer sus dos últimos encuentros 1-2 y 0-1, el primero contra el Brescia Calcio fuera de casa y el segundo contra el Cagliari a domicilio. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 25 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 35 goles encajados contra 39 a favor.

En el lado de los visitantes, el Torino no pudo ganar al AC Milan en su último encuentro (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Nápoles ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Torino ha ganado cuatro veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 12 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Nápoles para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Nápoles, de hecho, los números muestran cinco victorias, una derrota y ocho empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Nápoles. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en octubre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Nápoles. El equipo de Gennaro Gattuso se sitúa en el sexto lugar con 36 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 27 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.