Previa del partido: el Nápoles recibe al Atalanta en la cuarta jornada

El duelo se jugará en el Stadio San Paolo a las 15:00 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Nápoles y al Atalanta en el Stadio San Paolo.

El Nápoles tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra la Juventus en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los tres encuentros jugados hasta ahora con una cifra de ocho goles a favor y tres en contra.

Respecto a los visitantes, el Atalanta venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Cagliari en su estadio y el Lazio fuera de su campo, por 5-2 y 1-4 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Nápoles. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en tres de ellos con un balance de 13 tantos marcados frente a cinco encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Nápoles tiene un balance de una victoria en un partido jugado como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. Como visitante, el Atalanta ha ganado dos veces en sus dos partidos jugados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio San Paolo, obteniendo como resultado 10 victorias, seis derrotas y seis empates a favor del Nápoles. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Nápoles. El último partido que jugaron el Nápoles y el Atalanta en esta competición tuvo lugar en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Atalanta.

Actualmente, entre el Nápoles y el Atalanta existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su lado, el Atalanta es el actual líder de la Serie A y acumula hasta el momento un total de nueve puntos.