Previa del partido: el Nápoles recibe a la AS Roma

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 21:45 en el San Paolo

Previa del partido: el Nápoles recibe a la AS Roma

Previa del partido: el Nápoles recibe a la AS Roma

SPORT.es

El próximo domingo a las 21:45 se disputará el encuentro de la trigésima jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Nápoles y a la Roma en el San Paolo.

El Nápoles llega a la trigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Atalanta en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 13 de los 29 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 39 tantos encajados frente a 46 a favor.

Respecto al equipo visitante, la AS Roma fue derrotada por 0-2 en el último partido que disputó frente al Udinese, de modo que buscará una victoria frente al Nápoles para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Nápoles tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y dos empates en 14 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, la AS Roma ha ganado siete veces y ha sido derrotada en cuatro ocasiones en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el San Paolo, obteniendo como resultado siete victorias, siete derrotas y siete empates a favor del Nápoles. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Nápoles. El último encuentro que jugaron el Nápoles y la Roma en este torneo fue en noviembre de 2019 y finalizó con un marcador de 2-1 para la Roma.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que hay una diferencia de tres puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Carlo Ancelotti se sitúa en el sexto lugar con 45 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 48 puntos.

Este partido podrá verse el domingo próximo a las 21:45 horas a través de Premier Sports 2, Premier Player HD y LiveScore App.