Previa del partido: el Milan recibe al Brescia Calcio

El Milan ocupa la decimotercera posición, mientras que el Brescia Calcio es tercero antes del partido

Previa del partido: el Milan recibe al Brescia Calcio

Previa del partido: el Milan recibe al Brescia Calcio

SPORT.es

En una jornada más, la segunda de la Serie A, se verán las caras el Milan y el Brescia Calcio el sábado a las 18:00 en el Giuseppe Meazza.

El Milan tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Udinese por un marcador de 1-0.

Por su lado, el Brescia Calcio viene de vencer fuera de casa por 0-1 en el Sardegna Arena, con un gol de Alfredo Donnarumma frente al Cagliari en el último partido disputado, por lo que espera repetir resultado, ahora en el feudo del Milan.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Giuseppe Meazza en los cuales el Milan ha conseguido ganar 6 veces al Brescia Calcio, mientras que este no lo ha logrado en 0 ocasiones; además, en los otros 4 encuentros disputados los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 partidos seguidos ganando en casa frente al Brescia Calcio. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en abril de 2011 y concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 3 puntos con respecto al Milan. El equipo de Marco Giampaolo se sitúa en el decimotercer puesto sin puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 3 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.