Previa del partido: el Lazio recibe al Sassuolo en la trigésimo segunda jornada

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:15 en el Stadio Olimpico

Previa del partido: el Lazio recibe al Sassuolo en la trigésimo segunda jornada

Previa del partido: el Lazio recibe al Sassuolo en la trigésimo segunda jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:15 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Lazio y al Sassuolo en el Stadio Olimpico.

El Lazio tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de haber perdido su último partido contra el US Lecce por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 21 de los 31 partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 67 tantos a favor y 33 en contra.

Por su parte, el Sassuolo ganó frente al Bolonia fuera de su campo por 1-2 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante el US Lecce por 4-2, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Lazio. Antes de este partido, el Sassuolo había ganado en 12 de los 31 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 57 goles a favor y 53 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lazio ha vencido 12 veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Sassuolo tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cinco empates en 16 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Lazio deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Lazio, los números muestran una derrota y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último encuentro que jugaron el Lazio y el Sassuolo en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 25 puntos a favor del Lazio. El equipo de Simone Inzaghi llega al partido en segunda posición y con 68 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 43 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.