Previa del partido: el Lazio recibe al Atalanta en la octava jornada

El partido se jugará en el Olimpico di Roma el próximo sábado a las 15:00

Previa del partido: el Lazio recibe al Atalanta en la octava jornada

Previa del partido: el Lazio recibe al Atalanta en la octava jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Lazio y al Atalanta en el Olimpico di Roma.

El Lazio afronta la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 2-2 contra el Bolonia en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en tres de los siete encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 13 tantos marcados frente a seis goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Atalanta venció sus dos últimos partidos de la competición contra el US Lecce como local y el Sassuolo fuera de casa, por 3-1 y 1-4 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Lazio. De los siete partidos jugados en esta temporada de la Serie A, el Atalanta ha ganado en cinco de ellos con un balance de 18 goles a favor y 10 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Lazio ha conseguido unas cifras de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su campo, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr vencer en su estadio. En el papel de visitante, el Atalanta ha ganado cuatro veces en sus cuatro partidos jugados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

En cuanto a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Serie A, vemos que el Lazio ha ganado en 15 ocasiones al Atalanta, mientras que éste ha vencido cuatro veces y en los otros tres partidos disputados el resultado fue un empate. La última vez que jugaron estos conjuntos en la competición fue en mayo de 2019 y el partido acabó con un marcador de 2-0 a favor del Lazio.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Atalanta. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.