Previa del partido: el Hellas Verona recibe al Parma

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 21:45 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi

SPORT.es

El próximo miércoles a las 21:45 se disputará el partido de la vigésimo novena jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al Verona y al Parma en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

El Hellas Verona llega al vigésimo noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 3-3 ante el Sassuolo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 28 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 34 goles a favor y 32 en contra.

Por su lado, el Parma cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Inter, de modo que buscará una victoria frente al Hellas Verona para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el Hellas Verona tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y tres empates en 14 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Parma tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi, de hecho, los números muestran cinco victorias y dos derrotas a favor del Hellas Verona. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Parma, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron el Verona y el Parma en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 39 puntos al encuentro. El equipo local es noveno, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.

Solo queda esperar hasta el próximo miércoles a las 21:45 para poder disfrutar del partido a través de televisión, concretamente en LiveScore App.