Previa del partido: el Hellas Verona recibe al Bolonia en la primera jornada

Primera jornada de la Serie A

Previa del partido: el Hellas Verona recibe al Bolonia en la primera jornada

Previa del partido: el Hellas Verona recibe al Bolonia en la primera jornada

SPORT.es

El Hellas Verona y el Bolonia comenzarán su andadura en la Serie A, jugando este domingo a las 20:45 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Marc Antonio Bentegodi.

El Hellas Verona viene de otra competición, por lo que es novedad en esta edición de la Serie A, donde trabajará duro para tener una buena actuación. Arranca esta nueva edición con un cuadro formado por 31 jugadores, que estarán comandados por Ivan Juric.

Respecto al rival, el Bolonia quedó en décima posición en la pasada campaña de la Serie A, con 44 puntos y unas cifras de 48 tantos a su favor y 56 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado que consta de 29 futbolistas, que serán liderados por Sinisa Mihajlovic.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Marc Antonio Bentegodi, de hecho, el Hellas Verona ha conseguido ganar 2 veces al Bolonia en su estadio, mientras que este lo ha hecho en 5 ocasiones; adicionalmente, los 2 partidos restantes terminaron con un empate. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Hellas Verona, pues han ganado ya 2 partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Hellas Verona y el Bolonia en la competición fue en abril de 2018 y el encuentro concluyó con un 2-0 para el Bolonia.