Previa del partido: el Bolonia recibe al Udinese

El duelo se jugará el próximo sábado a las 15:00 en el Renato Dall'ara

Previa del partido: el Bolonia recibe al Udinese

Previa del partido: el Bolonia recibe al Udinese

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:00 tendrá lugar en el Renato Dall'ara el duelo entre el Bolonia y el Udinese en la vigésimo quinta jornada de la Serie A.

El Bolonia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras haber perdido su último partido contra el Génova por un marcador de 0-3. Además, los locales han vencido en nueve de los 24 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 37 tantos a favor y 39 en contra.

Por su parte, el Udinese se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Hellas Verona durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Udinese ha ganado en siete de ellos con 20 goles a favor y 36 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Bolonia ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Udinese tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y dos empates en 12 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Bolonia sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Renato Dall'ara, obteniendo como resultado nueve derrotas y tres empates a favor del Bolonia. La última vez que jugaron el Bolonia y el Udinese en la competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro acabó con un 4-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto al Bolonia. El equipo de Sinisa Mihajlovic llega al partido en novena posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es decimoquinto con 26 puntos.