Previa del partido de la jornada 4: Bolonia contra Roma

El duelo se disputará en el Renato Dall'Ara el próximo domingo a las 15:00

Previa del partido de la jornada 4: Bolonia contra Roma

Previa del partido de la jornada 4: Bolonia contra Roma

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Bolonia y a la Roma en el Renato Dall'Ara.

El Bolonia pretende sumar una victoria más en la cuarta jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Brescia Calcio fuera de su campo (3-4) y contra el SPAL en su feudo (1-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de seis tantos a favor y cuatro en contra.

Por su parte, la Roma logró derrotar al Sassuolo 4-2 durante su último encuentro de liga, con tantos de Edin Dzeko, Henrikh Mkhitaryan, Bryan Cristante y Justin Kluivert, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Bolonia. Antes de este partido, la Roma había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de seis goles encajados frente a ocho a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Bolonia tiene unas estadísticas de una victoria en un partido jugado como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, la Roma tiene un balance de un empate en un encuentro disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Bolonia para intentar romper las estadísticas.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Serie A, vemos que la Roma ha ganado ocho veces al Bolonia, mientras que éste lo ha hecho en cinco ocasiones y los otros seis encuentros restantes finalizaron con un empate. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Bolonia y la Roma en esta competición fue en febrero de 2019 y el encuentro concluyó con un 2-1 para los visitantes.

A día de hoy, el Bolonia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Bolonia llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, la Roma tiene cinco puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.